Todo sobre las mentiras de la Gripe A


He de decir, como persona a la que le encanta la ciencia, lo harto estoy de escuchar tantas tonterías de la gripe A.

Para empezar no podría que menos que nombrar a los medios de comunicación, creo que la imagen lo dice todo ("hemos destruido el 10% de las células cancerosas de la cola de una rata en el laboratorio" "Cáncer curado")... lamentablemente es así como va la información en el mundo. En este blog intentamos la objetividad e información total.



Hay tantas cosas que decir que intentare ser breve y conciso:

Todo empezó el pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7, ese grupo integrado por Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón, se tomaron 2 conclusiones fundamentales:

1) La economía mundial necesita un cambio

2) El FMI destinaría 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, es decir, países pobres dispuestos a colaborar

Posteriormente a este evento pudimos leer en los periódicos acerca de la reunión privada del presidente Barack Obama y Felipe Calderón, el 16 y 17 de abril, posterior a la cual, el 23 de abril, y, para sorpresa hoy de casi la humanidad completa, el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete que terminó con el secretario de salud José Ángel Córdoba Villalobos anunciando en la cadena nacional la aparición del virus de la influenza y las medidas inmediatas: suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.

Es curioso también que el 24 de abril el G7 declara que la economía mundial debe ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias, y, por último, que el lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anunciase que inyectaría 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y que donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.

Aunque las frases que siguen no son axiomas si es verdad que son las conclusiones de muchas de las noticias que leemos en los periódicos cada día:

1.- Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tiene problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.

2.- Para poner la economía en marcha, el que no crea guerras crea enfermedades.

3.- México es el perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, muchos de ellos esos que integran el G7.

Mirad los periódicos y los telediarios y mira que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera? Un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo, ¿verdad?

Hagámonos las siguientes preguntas:

1.- Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?

2.- Si la influencia porcina es una mutación del virus original de los cerdos, ¿porqué el brote de la infección no ha comenzado en el campo y no en la ciudades?

3.- ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo terminal con la televisión tan ‘amarilla’ que tenemos? Sólo se han mostrado entrevistas a enfermos leves, familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos.

4.- Si el familiar ha estado en contacto directo con el virus,¿no sería lo lógico que esté siendo estudiado o en cuarentena?

5.- ¿Por qué dicen a capa y espada que es Tamiflu el retroviral que está ‘curando’ a la gente enferma?

6.- ¿Porque ha dicho hoy la OMS que la vacuna puede tardar hasta 6 meses?

7.- ¿Que Obama podría estar infectado?, hay uno de su gabinete que lo está.

¿Hasta donde va a llegar esto? ¿No tienen suficiente con tener el mundo hundido a nivel financiero para ahora además tenerlo acojonado? Una gripe es una gripe.

Me gustaría terminar con una reflexión: ¿Por qué hablan de las 10 muertes actuales en España (2185 según la OMS en el mundo) por este virus cuando en el mundo mueren 40 mil personas de gripe común al año? ¿Por qué no se habla de la malaria que se cobra 1.124.000 de muertes al año? ¿O de la tuberculosis que mata a 1.600.000 de personas en un año o de tantas y tantas otras enfermedades CURABLES que matan a mas de 100 veces mas de personas?

Solo pido con todo esto un minuto de reflexión acerca de como nos intentan manipular los políticos a través de los medios de comunicación. Si tenéis más información o algo que decir al respecto, por favor, no lo dudéis y comentad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©2009 el laboratorio de darwin | by TNB