"Parón temporal" de El laboratorio


Hola a todos los lectores asiduos de El laboratorio, queremos pedir disculpas por el tiempo que ha estado esto sin actualizar pero muy a nuestro pesar el blog va a estar actualizado muy esporadicaménte debido a dos factores principales, el primero es que tanto Càmarú como yo (P.Josh) nos encontramos en la recta final del cuatrimestre universitario lo que implica un último empujón dedicado exclusivamente al estudio y el segundo factor y no por ello menos importante es que a pesar de que el número de lectores por Feedburn es cada vez mayor, al igual que las visitas, la participación de nuestros seguidores es cada vez menor hasta el punto de que en los dos últimos meses solo hemos tenido un par de comentarios de viejos conocidos (a los que agradecemos eternamente su interés) y una buena tanda de comentarios de los mundialmente conocidos como TROLLS.
Como todos sabréis, un blog es algo que se hace " por amor al arte" ya que personalmente nosotros realizamos esto por vosotros y por la ciencia, para difundir las últimas y mas importantes noticias, y nuestro mejor "sueldo" son vuestros apoyos y comentarios que nos aportan ganas y motivación para seguir con este trabajo.

Por esos dos factores citados vamos a seguir publicando noticias en el blog para nuestros seguidores asiduos y para que la divulgación de la ciencia no caiga en un pozo, pero nuestro ritmo de actualización será más pausado al menos hasta junio.

De nuevo, muchísimas gracias del Laboratorio de Darwin por estar ahí y hacer esto posible

4 comentarios:

ordago13 dijo...

Os seguiremos leyendo aunque actualiceis poco

Raúl Verdú Lidón dijo...

Yo entro cada dí varias veces, os sigo de siempre, ánimos a los dos que haceis un curro de la hostia ;)

Fran de Copenhage dijo...

Pues lamento no haber entrado antes, ya que os leo con mucha frecuencia. En fin, no te desanimes y mucho ánimo con los exámenes.
Por cierto, muy bueno el logo con Darwin y el orangután. A Clint le habría encantado.

saludos

Éremos dijo...

Dios quiera que no sea yo uno de esos trolls xD

Quizá no sea el que más comenta del mundo, pero os sigo fielmente, hacéis un trabajo interesantísimo, y más para gente como yo, que está fuera del mundillo. La mayoría de las cosas que publicáis (y me he leído el blog entero) si no fuera por vosotros no las sabría. Y de verás que me interesan.

Me parece perfecto que bajéis el ritmo hasta junio o hasta cuando os apetezca, pero recordad que cómo mínimo tenéis a un total desconocido que os sigue religiosamente xD

Publicar un comentario

 
©2009 el laboratorio de darwin | by TNB