¿El alcohol mata neuronas?




No, el alcohol no mata neuronas. Se ha demostrado que el único efecto del alcohol es el de dañar las denditras (prolongaciones ramificadas bastante cortas de las neuronas)

El alcohol es un inhibidor que provoca una falta de reflejos y dificultad para hablar correctamente (aunque pensemos que estamos hablando como eruditos)

Un consumo moderado de alcohol no produce daños permanentes, mientras que un abuso de este puede causar atrofia cerebral o una disminucion de la memoria.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece interesante esta informacion era justo lo que estaba buscando, pero seria bueno ampliar la información. gracias, Natacha.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber qué afecta en mayor grado al cerebro, el alcohol o los porros? Cuál de los dos mata neuronas cerebrales?

Anónimo dijo...

aguante el fasoooooooooo

Anónimo dijo...

A MI MARIDO L AFECTO EL CEREBRO LO TIENE ENVEJECIDO Y LA SIQUIATRA L DIJO Q PARA L LA BEBIDA S UNA BOMBA DE TIEMPO SI SIGUE TOMANDO AUNQ SEA EN POQUISIMAS CANTIDADES L PUEDE AGARRAR EL MAL DE AIZEIMER Y ESA ENFERMEDAD S HORRIBLE L ESTA EN TRATAMIENTO PERO S LARGO

Anónimo dijo...

QUIERO ACLARAR Q L ESTUVO MUCHO TIEMPO CON LA COCOAINA Q PUDO DEJARLA OBIO CON TRATAMIENTO DESDE CHICO ESTA CON ESTAS ADICCIONES Y PUEDE TERMINAR MUY MAL UN CONSEJO PARA TODOS LO Q VAN A LEER ESTO S Q BUSQUEN DE DIOS APARTE DE EMPEZAR UN TRATAMIENTO L UEDE SACAR CUALQUIER TIPO DE ADICCION CON SU AYUDA TODO S POSIBLE LEAN LA BIBLIA Y BUSQUEN DE DIOS LO MISMO L DIGO A MI MARIDO VERLO ASI COMO L ESTA S MUY FEO ESTA DEPRIMIDO CON UN MONTON DE PASTILLAS S MUY DURO PARA MI TODO ESTO PERO TENGO LA AYUDA DE DIOS Y L M DA FUERZA AHORA SOLO L TOCA A L BUSCARLO SE Q SI SE PONE EN SUS MANOS SE VA ACURAR

Anónimo dijo...

La mujer que conto lo del pobre marido me da la impreción que ella esta igual o peor q él, o estaba borracha cuando escribio porque no uso un solo punto ni una sola coma. y no se le entiende nada xD

Publicar un comentario en la entrada

 
©2009 el laboratorio de darwin | by TNB