¿Son posibles los viajes en el tiempo?




Todo esto tiene que ver con la teoria de la relatividad, además en caso de ser posible viajar a la velocidad de la luz, el tiempo pasaría más lento. “El tiempo puede hacerse más rapido o más lento según la velocidad a la que se viaja”, afirman en el siguiente video del discovery





2 comentarios:

David Saltares dijo...

Absolutamente fascinante al igual que complicado de entender. En física del instituto nos explicaron algo parecido pero es tan raro y tan difuso que es muy difícil hacerse una idea correcta.

Lo que sí tengo claro es que el hombre viajará a la velocidad de la luz alguna vez. Al principio nadie pensaba que el hombre pudiera volar, pudiera llegar a la Luna o pudiera comunicarse como lo hace ahora. Es increíble pero todo eso lo ha conseguido.

¡Saludos!

Càmarú dijo...

La verdad que si es bastante complicado. En el instituto cuando estudié física vimos que hay dos tipos de física, la clásica y la relativista. Según la clásica es totalmente imposible viajar a la velocidad de la luz, ya que nuestra masa tendería a infinito... Pero era la clásica, según la relativista si se puede, aunque ahora están divagando sobre de que ninguna de las dos es cierta, para eso es el futuro experimento que se llevará a cabo en el CERN.

También es absolutamente cierto lo que dices... ¿Sabías que los conocimientos científicos cada diez años se multiplican, al menos, por dos? si te fijas es una operación exponencial... ¿Hasta dónde llegaremos? A mi me parece fascinante :D

Publicar un comentario

 
©2009 el laboratorio de darwin | by TNB