Época de exámenes


Como en otras ocasiones, el laboratorio de darwin (Mi compañero Càmarú y un servidor, P.Josh) se toma un pequeño descanso por "vacaciones" que en idioma universitario significa "exámenes", por lo que el ritmo de publicación durante este mes será más bajo que el normal aunque intentaremos publicar algún articulo en el tiempo del café entre montañas de folios desordenados y libretas. A todos los lectores, muchas gracias por estar ahí, de parte de El laboratorio de Darwin:
!!FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!

PD: Nueva encuesta para un probable cambio de diseño próximamente

6 comentarios:

Eremos dijo...

¡Felices fiestas!

Y recuperad el ritmo cuando podáis :P

Eloy dijo...

Venga P.Josh que los éxamenes pasan rápido! felices fiestas y feliz año!!

P. Josh dijo...

Muchas gracias Eloy, a ver si nos quitamos los exámenes ya de encima que son 3 semanicas y a volver a hacer el gandúl en la pecera xD.
Feliz década nueva :D

Càmarú dijo...

Gracias :D

YoSusan dijo...

A mi este diseño del blog me gusta mucho, los colores y las formas, me parece muy adecuado para el tema y cuando entro me siento cómoda y tranquila leyendo, además todo esta muy a mano y de fácil acceso, aunque entiendo que os apetezca cambiar.
Ya estaré atenta a la encuesta.

Un abrazo

YoSusan dijo...

Se os ha olvidado en la encuesta poner; " Mantener este ", jajaja. Y me alegro de que lo del color vaya a cero, estos le van geniales.

Publicar un comentario

 
©2009 el laboratorio de darwin | by TNB