Concurso de 20 minutos


Hola a todos los lectores, queremos informaros de que hemos sido admitidos en el concurso 20blogs de 20 minutos, por lo tanto, si el blog es de vuestro agrado os invitamos a votar en la siguiente página web ( no os llevará ni 15 segundos y si comentais mejor que mejor).

Agradecemos infinitamente vuestro apoyo aunque todo sea dicho, nuestra finalidad no es ganar el concurso sino dar a conocer nuestro blog para poder adquirir lectores que se interesen aunque sea un poquito por el tiempo que invertimos en él, así que lo dicho, muchísimas gracias.



http://lablogoteca.20minutos.es/el-laboratorio-de-darwin-10434/0/



4 comentarios:

hellsamu dijo...

malditos cabrones! hace 3 semanas que me registre y registré mi blog y no aparece ni en la blogosfera ni en el concurso! y si encimo intento volver a registrarme me dicen que ese blog ya esta registrado!jo! yo tb queria dar a conocer mi blog y hacer llegar los chistes malos a to el mundo!

P. Josh dijo...

jajajaaja, a mi me tardó un par de días, cosa que me impresionó ya que la gente decia que tardaban mil en aceptarte, sun a pesar de que no te hayan cogido no dudes que gente como yo dará a conocer al pueblo los chistes tan malos que te caracterizan y de paso te harán publicidad ;D

Cristina dijo...

yo he recibido hoy la contestación, menos mal, ya estaba preguntándome qué había hecho mal. Se descubren minas de oro en el concurso, y se hacen nuevos amigos. Mira, yo he descubierto el tuyo!!

hellsamu dijo...

hoy ya esta mi blog en el concurso! así que espero tu voto! (retiro las injurias de mi primer post)

Publicar un comentario

 
©2009 el laboratorio de darwin | by TNB