Encuesta finalizada

Bueno, con motivo de la finalización de la encuesta sobre el cambio climático queremos daros las gracias a todos los que habeis votado, el resultado final situa tanto a los que están a favor como a los que están en contra en un 50%, así que os dejamos con el documental ``La gran mentira del cambio climatico´´que es la respuesta en contra de el bastante demagogo documental de Al Gore,``Una verdad incomoda´´, pero al que no se le ha dado ninguna publicidad.
Os aconsejamos verlo ya que no tiene desperdicio.
Esperamos que en la proxima encuesta sigais votando y aportando vuestro granito de arena, aceptamos sugerencias.




PD:Seguid los links de youtube en los que están las demás partes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta sumamente comprobado que existe un calentamiento global de la tierra, sus oceanos, las temperatura del ambiente... eso es innegable... Así como innegable es que tarde o temprano, ocrriria esto, pero la accion humana ha genererado una aceleracion del proceso. Mientras no seamos conscientes de que el calentamiento global es una realidad, ésto avanzará, seguiremos estrañandonos de las tormentas a deshoras, ciclones tropicales en latitudes septentrionales, aumento frecuencia huracanes, deshielos...etc....

Se debería d habe escuchado y prestado mas atencion en su momento a las teorias de Al Gore y no tratarlo de loco, porque en cierta forma, algo de razón tenía.

Un saludo

P. Josh dijo...

Siento discrepar contigo, es cierto que está ocurriendo un cambio climatico y los datos lo avalan, pero si sabes un poco de historia geologica podrás observar como esto se ha repetido durante toda la historia del planeta y que nos sintamos tan importantes como para pretender cambiar el clima de todo el planeta tierra es algo excesivo.
Si es verdad que el ser humano contamina,mata y consume los recursos del planeta afectando gravemente su sostenibilidad, pero como he dicho antes, antes del desarrollo industrial ya habia epocas de calentamiento en las que ni siquiera existia hielo en los polos.
El documental de Al Gore no es mas que un panfleto populista de 2 horas en las que además de ser un catastrofista (que groenlandia se elimine por completo por culpa nuestro es mas para el guión de una pelicula de Shyamalan)intenta asustar a la gente (igual que todas las creencias) para llevarse a todos a su terreno, el terreno de una causa fantasma que da millones de empleos, con sus consecuentes millones de dolares.
Que sensibiliza a la gente a tratar mejor este grandioso planeta en el que vivimos, vale, pero no a base de mentiras sin contrastar cientificamente.

De todas formas, muchas gracias por tu opinion.

Anónimo dijo...

Este tema es la leche, la gente no se entera realmente de nada... ahora es cuando me doy cuenta de cuanto ignora la gente, como nos comen el tarro madios de comunicaciópn, gobiernos, empresas, etc...

Esto suele pasar con casi todo, pero en el tema, Cambio Climático es el colmo vamos...

Anónimo dijo...

Claro que se trata de ciclos, pero si, somos lo suficientemente importantes y destructotes como para acelerar este proceso. Del mismo modo que somos capaces d alterar las condiciones atmosféricas, destruimos todo lo que se nos ponga al alcance con tal de hacer un uso privativo del medio... prueba de ellos es que no quedan (y si quedan son muy pocos) los espacios superficiales que se encuentran en condiciones naturales, sin alternancia ninguna... con lo cual, me reitero en lo dicho, SI somos lo suficientemente importantes por desgracia.

En cuanto al documental de Al Gore, no niego en ningún momento que se trata en ocasiones de argumentos sacados de las mejores peliculas catastróficas, pero es completamente cierto que se han priducido cambios; No desaparecá Groenlandia, pero si aumentará (y ha aumentado) el nivel del mar y su temperatura, como ya afirmó en su momento. No hay absulutamente nada de malo en dar un pequeño toque de atencion a la ciudadania, y en vez de gastar tantos millones en conflictos bélicos y demás, no estaría de más realizar una concienciación sobre el soporte físico qua hace que la vida, de una u otra forma, sea posible.

No olvidemos que darwin fue determinista!

Un saludo.

P. Josh dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tu segundo párrafo, el dar un toque de atención al mundo y gastar el dinero en mejorar el planeta en el que vivimos y que muchas personas extrapolan el vivir en él con el hecho de creer que nos pertenece.
No hay especie en todo el planeta que pueda hacerle tanto daño como nosotros y comparto con muchísimas personas ese odio visceral contra nuestra propia especie al ver lo listos que podemos llegar a ser y a la vez lo inútiles y egoista que somos.


Pero.....siempre hay un pero.El hecho de que se consiga esta conciención entorno a una teoría paupérrima en pruebas ya no me parece tan éticamente correcto. Hay que separar la pseudociencia,creencias,y teorías concienciativas de la verdadera ciencia, y viendo todo este asunto desde un punto de vista cientifico, no tiene las pruebas concluyentes como para darle veracidad, ojo, que con esto no quiero contradecir que el planeta tierra es muy seriamente dañado por el ser humano, cosa en la que si se debe invertir todo el dinero necesario para disminuir el impacto lo máximo posible.

Publicar un comentario

 
©2009 el laboratorio de darwin | by TNB